LA FORTUNA - TEL: +507 263 6434 - EMAIL: ariel@lafortunapanama.com

Quienes Somos?

Jose Abadi abrió las puertas de su sastrería en 1951, con el objetivo de traer a Panamá un nuevo concepto. El placer de vestir a la medida. Desde ese entonces nosotros, siguiendo su legado nos hemos dedicado a continuarlo y cumplir su sueño.

Hoy en día La Fortuna es la sastrería de Panamá, el lugar donde todo conocedor del buen vestir viene a hacer su vestido. Aquí haremos para usted, si nos da la oportunidad, una prenda única y exclusiva con las telas mas finas del mundo. Nuestros sastres y personal esta excepcionalmente capacitado para ayudarlo a conseguir desde lo mas clásico hasta lo mas moderno. Al ser hecho a la medida le garantiza la mejor hechura y comodidad posible.

Desde hace más de seis décadas, vestimos con nuestros trajes exclusivos a lo más selecto, connotado y exigente, tanto de la sociedad panameña como de los residentes extranjeros en nuestro istmo y a los turistas que nos visitan.Hoy en día hacemos lo mismo que ayer, pero con renovados esfuerzos y una consolidada experiencia de vestir a nuestros clientes con los mejores vestidos a la medida. Todo esto fortalecido con las mejores ofertas textiles del mundo.

La Fortuna, la casa de “El Sastre de Panamá”, ha logrado su renombre local e internacional bajo las atinadas tutelas de Don José Abadi, q.e.p.d., Fundador y Director de la empresa, su heredero, Ariel Abadi, actual Co-Gerente y Director de la Empresa y la tercera generación Jose Abadi, Co-gerente y VP de ventas.

"Un traje hecho a la medida es el mejor regalo que un hombre se hace a sí mismo. Para un hombre con recurso y cierto conocimiento de las posibilidades. Todo un universo puede ser concebido y construido para sus necesidades y anhelos." 

Tomado de la revista Esquire

¿QUÉ HACEMOS?

Desde los inicios de La Fortuna, vestimos a representantes de la sociedad panameña, al igual que a dignatarios del gobierno y empresarios locales. Actualmente se han incorporado a nuestros clientes un grupo selecto de visitantes foráneos. Con el turismo estamos confeccionando un sinnúmero de vestidos para presentes personalidades internacionales, tanto del mundo político, como artístico y empresarial.


¿QUIENES ESTÁN AQUÍ?

Contamos con un selecto plantel de sastres que tiene en su aval conocimiento y experiencia, heredadas de sus antecesores, quienes con excelencia supieron captar los secretos de grandes maestros de este arte.

Un sastre profesional hace que el cliente tenga una prenda única y exclusiva. El cliente debe transmitir al sastre cómo quiere la prenda, y el sastre debe asesorarlo con su elección. Esto se logra con entalles o pruebas (una ó más, dependiendo de la prenda).

Nuestros sastres, verdaderos artistas, crean una obra de arte para usted. Un saco bien hecho es una prenda tridimensional, confeccionado partiendo de materiales, que en su mayoría son de dos dimensiones.